Solo los vacunados contra Corona podrán alojarse en vacaciones en los hoteles Alltours

 

Alltours opera 35 hoteles bajo el nombre de Allsun en Mallorca, las Islas Canarias y Grecia.

 

A partir del otoño 2021, los veraneantes deberán mostrar una vacunación corona en los hoteles Alltours. Otros operadores turísticos no quieren seguir este camino. Mientras tanto, la Asociación Alemana de Viajes ha presentado un documento de ocho puntos.

 

 

El operador turístico de Düsseldorf Alltours solo alojará a los huéspedes con una vacunación corona en sus propios hoteles de vacaciones de la marca Allsun a partir de otoño. Se espera que esta regla se aplique a partir del 31 de octubre de 2021, anunció la compañía el viernes. El tiempo exacto depende del curso de las vacunas. Alltours opera 35 hoteles bajo el nombre de Allsun en Mallorca, las Islas Canarias y Grecia.

 

"Queremos ofrecer a todos los huéspedes la mayor seguridad posible para que puedan disfrutar de sus vacaciones de manera relajada", anunció Willi Verhuven, propietario de Alltours. Con el aumento de las tasas de vacunación y la disminución de la incidencia en las áreas de vacacionales, nada se interpone en el camino de unas vacaciones.

 

Es posible que unas vacaciones seguras en muchos países sean posibles nuevamente en Semana Santa. Según informes de los medios, Alltours recibió muchas críticas por los requisitos de vacunación planificados en las redes sociales durante el fin de semana.

 

Los grandes operadores turísticos TUI, DER Touristik y FTI, a diferencia de Alltours, no quieren que la vacunación corona sea una condición para las reservas de hotel. “Actualmente no existen tales planes en TUI. Nos guiamos por los requisitos de los gobiernos ”, dijo el lunes el portavoz de TUI Alemania, Aage Dünhaupt.

 

Es una buena noticia que hayan comenzado las vacunas corona, dijo Georg Schmickler, jefe de la división hotelera de DER Touristik. "Sin embargo, consideramos que la cuestión de las ventajas para las personas que ya han sido vacunadas es prematura y no tenemos planes en esta dirección". El Grupo FTI, con sede en Múnich, no tiene la intención de cumplir tales requisitos ni como organizador ni como operador hotelero , dijo el gerente de FTI Ralph Schiller.

 

El gerente de FTI, Schiller, explicó que de todos modos no era una solución esperar hasta que todos tuvieran una oferta de vacunación para luego hacer ofertas exclusivas para las personas vacunadas. "Desde nuestro punto de vista, junto con los políticos, deben crearse estructuras de prueba apropiadas y de amplia base que ya permitan un viaje seguro en cumplimiento de todas las medidas de protección para todas las personas con o sin vacuna", agregó.

 

Mientras tanto, la Asociación Alemana de Viajes (DRV) presentó un documento de ocho puntos para reiniciar la industria de viajes. El DRV prioriza hacer Test en lugar de la obligación de poner en cuarentena y exige evaluaciones de riesgo de los países objetivo por parte del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores que diferencian entre regiones. La industria quiere poder prepararse para los requisitos oficiales de vacunación con un certificado de vacunación digital. "El certificado de vacunación debe estar disponible en forma estandarizada y digital para facilitar el reconocimiento internacional y la integración en la cadena de viajes", explicó el DRV.
 

Fuente: www.wiwo.de

Foto: alltours